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Condiciones Generales de Venta


Para tramitar un pedido en la tienda on line de  ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1. IDENTIFICACIÓN.

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas en el presente documento son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la página web http://www.tiendaonduline.es/  , cuyo titular es ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A., con CIF A28619955 y con domicilio en la Pol. Industrial El Campillo Fase II Parcela 12 Apd 48500 Gallarta (provincia de Vizcaya).

A efectos de este documento el teléfono de contacto es 946 369 444 y el correo electrónico de contacto es comercial-onduline@onduline.es

2. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.
Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web http://www.tiendaonduline.es/ como también en nuestro portal informativo http://es.onduline.com/ y www.onduline.es  son propiedad de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. o de las empresas representantes y fabricantes de los productos ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación española e internacional.
Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. o, en su caso, del representante o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.
El acceso a los productos suministrados no supone por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.
La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial contenidos en esta página corresponderá exclusivamente al usuario.

3. OBJETO Y ACTIVIDAD.
ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.  mediante su sitio web http://www.tiendaonduline.es se dedica a la fabricación y comercialización de productos de impermeabilización, aislamiento y rehabilitación de cubiertas y tejados.

4. ACTUALIZACIÓN DEL WEB SITE REFERIDA A CONTRATACIÓN.
ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones y demás condiciones contenidas en http://www.tiendaonduline.es y http://es.onduline.com/.
ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A., dentro de sus medios, procura que la información ofrecida en el website sea veraz y aparezca sin errores tipográficos. En caso de que se produzca algún error de tipografía, ajeno a la voluntad de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A., se procederá a su inmediata corrección. Si sucediera que algún cliente decidiera realizar alguna compra basándose en un error de este tipo, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. le informará de forma inmediata de dicho error, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno siempre y cuando se justifique la existencia de dicho error.

5. IDIOMA Y DURACIÓN DE CONTRATO.EDAD MÍNIMA DE CONTRATACIÓN
Con independencia de las traduciones posibles del apartado de  las presente condiciones generales de venta, el idioma oficial del contrato será siempre la versión en Castellano.
Como duración de contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los productos solicitados por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. y el abono total del precio acordado por parte del cliente.
Según el art.1263 del Código Civil, los menores de edad no emancipados y los incapacitados no pueden celebrar contratos de compraventa a distancia sin el consentimiento expreso de sus padres o tutores.
Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales de venta el Cliente manifiesta ser mayor de edad (al menos 18 años) y tener la capacidad legal para adquirir los productos ofrecidos a través de http://www.tiendaonduline.es y que comprende y entiende las condiciones generales en su totalidad.

6. GARANTÍA LEGAL Y SERVICIO POST VENTA.
En su calidad de consumidor, el Cliente de nuestra Tienda on line tiene, a aparte de los derechos aquí descritos, todos los derechos legales en virtud de la legislación española y europea referente a la venta de bienes de consumo. Le informamos que dichos derechos legales no se pueden ver nunca afectados por las presentes ‘Condiciones generales de venta’.

7. PRECISIÓN DE DESCRIPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Aunque es nuestro compromiso optimizar la precisión de cualquier información respeto a las características, cualidades, imágenes, etc de nuestros artículos publicados en esta tienda on line, nuestra empresa no garantiza expresamente la total precisión, fiabilidad o exchsustividad de dicha información que algunas veces se podría ver alterada por diferencias en las configuraciones de los distintos tipos de navegadores utilizados para acceder a nuestra tienda on line.
En cualquier caso que el cliente considere que el producto comprado no corresponde exactamente al artículo demostrado en el catálogo de nuestra tienda on line podrá devolverlo según plazos y forma aquí descritos (ver apartado ‘Devoluciones y cancelaciones’) sin que pueda reclamar cualquier otra cosa en concepto de daños o prejuicios.

8. CÓMO COMPRAR.
A través de la consulta de nuestra página web puede informarse de nuestros productos accediendo a nuestra tienda on line mediante el icono de ‘tienda on line’  que se encuentra en la portada de nuestra página web.
Una vez dentro de nuestra tienda on line se puede informarse de nuestros productos, sus cualidades, envases y precios accediendo a las diversas categorías de productos que aparecen en el menú de http://www.tiendaonduline.es en los apartados de ‘catálogo de productos’ y ‘destacados y promociones’. Para seleccionar el producto deseado debemos acceder a su ficha pinchando sobre su icono. Una vez, dentro de la ficha del producto podemos informarnos acerca de las características técnicas del producto y seleccionar tipo de envase. En continuación nos aparece el precio total del artículo(s) seleccionado(s) y podemos añadirlo al carrito de compra mediante la opción de ‘Comprar’ que se encuentra al lado del precio del Artículo.
Una vez finalizada esta selección, en el siguiente paso de ‘’Compra’ puede revisar el estado de su carro  (producto seleccionado, unidades deseadas, precio unitario, impuestos a añadir, gastos de envío, subtotal  y total de compras) y/o modificar su contenido, confirmar el pedido así como “seguir comprando”.

Cuando considere finalizado el proceso de selección, continúe al siguiente Paso “Identificación del cliente”, completando los campos obligatorios marcados.

En caso que el cliente ha sido previamente registrado en nuestro portal puede acceder en la fase final de su petición de compra mediante el uso de sus claves de usuario y contraseña. En este caso nuestra aplicación va a recuperar automáticamente todos los datos previamente registrados y necesarios para proceder el pedido. Los clientes no registrados deben seleccionar la opción de ‘Nuevos Clientes’ y cumplimentar todos los datos necesarios para que se pueda proceder su pedido incluyendo la forma de pago deseada.

En caso que se elija como forma de pago ‘transferencia bancaria’ su pedido se procederá automáticamente y en breve recibirá un correo electrónico con la confirmación de recepción de pedido y sus claves de usuario y contraseña para futuros pedidos.Muy importante, el cliente debe identificarse al hacer el ingreso con su Nº de pedido (que encontrará en el email de confirmación), nombre y apellidos y su DNI o NIF. No obstante, no se tramitará el pedido hasta que el cliente envíe por correo electrónico a comercial-onduline@onduline.es justificante del ingreso.

En caso que se elija como forma de pago ‘Tarjeta de Crédito’ Ud accederá a nuestro TPV virtual a través de cual podrá realizar su pago con tarjeta de crédito o débito (ver apartado ‘formas de pago’ para chequear las tarjetas admitidas). En este caso, una vez completada la fase de pago Ud recibirá un email de confirmación y su pedido entrará directamente en fase de tramitación.

En cualquiera de las formas de pago elegidas, el usuario antes de formalizar su pedido visualizará el estado global de su carrito y deberá aceptar en modo explícito las presentes condiciones generales de venta.

9. FORMAS DE PAGO.

Se admitePago por Transferencia como también pago con Tarjeta de crédito o débitoa través de nuestro TPV Virtual o mediante la cartera digital bancaria de tarjetas de IUPay.
Consulte https://www.iupay.es/OasysWebService/login/infotitular  para conocer las ventajas de uso de IUPay.
El responsable para cualquier transacción con tarjetas de pago mediante la presente pasarela de pago es ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.

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10. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.
http://www.tiendaonduline.es utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.
Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

11. ENVÍOS Y ENTREGA
 ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reexpedición derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos de pedidos menores se realizarán sólo dentro del territorio de España peninsular, a través de una empresa de mensajería .  ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.  se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.
En caso de pedidos de volumen mayor, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. puede utilizar los servicios de una empresa de logística, no obstante, en este caso será el propio cliente el encargado para propocionar los medios de descarga de la mercancía.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de cinco (5) días laborables para destinos peninsulares a partir del pago de la compra; a excepción de los pedidos abonados a través de transferencia bancaria en cuyo caso el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción del abono en la cuenta de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A..
La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. , en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.
En el caso de que motivos de fuerza mayor no permitieran la entrega del pedido dentro del plazo establecido, ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A., en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si la empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones del apartado 8 de las presentes Condiciones.

Según modalidad de entrega seleccionada por el cliente habrá unos gastos de envíos que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra. No obstante, el Cliente se informará siempre antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las ‘Condiciones generales de venta’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente.Para pedidos de mayor cuantía pueden existir condiciones especiales a lo que se refiere a los gastos de envío, para estos casos se pueden contactar directamente con nuestra empresa.

12. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Derecho de Desistimiento
Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).Para que pueda ejercer su derecho de desestimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su empalaje inicial.

Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desestimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo ‘Cancelación de Compras’. También, si lo desea, puede enviarnos su petición de desistimiento mediante el siguiente formulario

Le informamos que en el caso que Yd ejerzca su derecho de desistimiento, los gastos de envio de devolución correrían a su cargo aunque en ningún caso dichos gastos pudieran ser distintos de  los gastos de envío del pedido inicial.

Reembolso

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos.

Si se efectuó el pago mediante Transferencia Bancaria, el reembolso en la cuenta del cliente se realizará en el menor tiempo posible a partir de la recepción y aprobación de la solicitud de desestimiento por parte de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A.. Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.
Cancelación de Compras.
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto  con ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. mediante correo electrónico a  comercial-onduline@onduline.es o por teléfono,  946 369 444.

13. PROTECCION DE DATOS

Generalidades.

En virtud del artículo 5 de la ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal (en adelante LOPD) se informa a los clientes que los datos facilitados durante la compra se integrarán en un fichero titularidad de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A., con domicilio en Pol. Industrial El Campillo Fase II Parcela 12 Apd 48500 Gallarta (provincia de Vizcaya).
Dicho fichero se encuentra debidamente declarado en el Registro General de Protección de Datos y la finalidad de recogida de datos es el mantenimiento de la relación comercial y contractual entre ambas partes. El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación en los términos establecidos por la LOPD y el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD (en adelante RDLOPD) mediante comunicación escrita al domicilio de ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A..

Ámbito legal de uso de direcciones de correo electrónico de clientes.

Los clientes, por el hecho de darse de alta como tales y adquirir nuestros productos, recibirán por e-mail promociones así como boletines de información sobre novedades. Este servicio se somete a lo establecido en el artículo 21.2 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico, modificada por la Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones que autoriza el envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica cuando exista una relación contractual previa y se publiciten productos o servicios similares a los que fueron objeto de contratación. No obstante, todas las comunicaciones comerciales que envíe ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. serán claramente identificables como tales a través de la referencia “publicidad” al inicio del cuerpo del mensaje e identificarán a ONDULINE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN, S.A. como la entidad responsable del envío. Cada envío proporcionará un medio sencillo y gratuito para que el destinatario pueda darse de baja del sistema de comunicaciones comerciales por e-mail.


14. LEGISLACION APLICABLE.
Las transacciones comerciales realizadas con http://es.onduline.com/ están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:

Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico y Ley 32/2003, de 3 de noviembre, General de Telecomunicaciones.

Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista (L.O. 2/1996, de 15 de Enero, Complementaria de la Ordenación del Comercio Minorista, Ley 47/2002, del 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996 y Ley 1/2010, de 1 de Marzo de reforma de la Ley 7/1996)

Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de la contratación.

Cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción.

En el caso de que el comprador tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales de Vizcaya (España)

15. RESOLUCIÓN DE LITÍGIOS EN LÍNEA
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se puede utilizar en cualquier caso de discrepancia, conflicto, etc. entre el consumidor y nuestro comercio. El acceso a dicha plataforma de resolución de litígios en línea se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/."
La plataforma de resolución de litígios en línea se puede utilizar solamente por consumidores residentes en la UE. Para más información sobre el proceso puede consultar el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.help.faq.

 

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